10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores

¿Deseas iniciar un negocio pero no tienes una idea clara de lo que quieres hacer? ¿Estás buscando algunas ideas de negocios que te sirvan como inspiración para iniciar tu emprendimiento?… Si respondiste afirmativamente a alguna de las dos preguntas anteriores, entonces este articulo será de tu interés.

A continuación te compartimos un listado con diez ideas de negocios interesantes que servirán de referente a aquellos emprendedores que necesitan algo de inspiración para desarrollar su propia iniciativa empresarial.

La invitación es a que revises las diferentes ideas presentadas en este articulo y te animes a elegir una para ponerle tu “toque personal” y finalmente iniciar esa empresa con la que tanto has soñado.

Esperamos que encuentres alguna idea de tu interés.

buenas ideas de negocios

1- Diseñar y vender acuarios originales

Existen muchas personas a las que les gustaría tener en su casa una acuario con peces exóticos como decoración y no muchos tienen alguna idea de cómo hacerlo, por ello esta es la primera un nuestra lista de ideas de negocios novedosos.

Si tienes experiencia en el tema es una buena opción para tener en cuenta, ya que puedes utilizar tu imaginación para crear peceras originales, puedes vender peces exóticos, alimentos para peces, guías para su mantenimiento, etc.

2- Negocio de compra y venta de artículos usados

Hoy en día la crisis que ha afectado a muchos países caracterizados por su alto consumo de artículos nuevos, una opción para conseguir dinero es montar una tienda de artículos usados.

Las personas que necesitan dinero y a la vez deshacerse de objetos que ya no utilizan, estarán encantadas de poder entregárselos a usted por una pequeña cantidad de dinero que se incrementará cuando lo revenda a otro cliente que lo necesite.

Este es uno de los negocios novedosos que puede llevarse a cabo en forma online o tradicional en un local comercial.

3- Servicio de reparaciones a domicilio

Montar una empresa de servicios profesionales en reparación es una excelente idea para reunir en una misma empresa a los mejores albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, cerrajeros, carpinteros y otro tipo de profesionales del servicio.

Esta es una buena opción entre los negocios novedosos, sólo tienes que hacer buena publicidad y tratar de conseguir al mejor personal.

4- Empresa de generadores eólicos y paneles solares

La crisis energética es una realidad, el mundo cada vez más demanda energía renovable proveniente de fuentes naturales como el viento y el sol, es así que en nuestra lista de negocios novedosos esta la de montar una empresa que diseñe generadores eólicos.

El negocio de la energía solar es también una buena opción para aprovechar mediante la instalación y colocación de paneles solares en las casas y edificios.

No hace falta que tu te encargues de la fabricación y la investigación tecnológica de los mismos, ya que puedes importar o conseguir licencias de las mejores empresas que hoy en día trabajan con estos productos sofisticados.

5- Consultor en prevención de accidentes

Esta es otra idea de negocios novedosos que consiste en ofrecer asesoramiento y planes de emergencia ante diferentes situaciones como incendios, catástrofes naturales y otras situaciones que requieren planes de evacuación y roles asignado en caso de producirse algún hecho fortuito.

También se puede ofrecer adicionalmente los elementos de seguridad necesaria como extintores, mascaras, cuerdas, kits de primeros auxilios, señalizadores, salidas de emergencia, entre otros.

6- Publicidad en ascensores y elevadores

Existe un lugar donde no se puede escapar de los anuncios y estos son los ascensores, así que podríamos aprovechar este medio que es otra idea de negocios novedosos.

Día tras día miles de personas utilizan los elevadores para entrar y salir de su casa u oficina y en diferentes centros comerciales. Una buena alternativa es colocar publicidad en el mismo y beneficiarte de las comisiones que puedes obtener por ello.

7- Servicios de limpieza profesional

Montar una empresa que brinde servicios de limpieza es una excelente alternativa si buscas ideas de negocios novedosos, ya que es una inversión de bajo monto.

El negocio consiste en ofrecer a empresas y particulares un servicio profesional de limpieza de casa, oficinas, salones, playas, galpones, etc. De lo único que debes de encargarte es de subcontratar personal que tenga experiencia y buen nivel de capacitación y realizar una amplia campaña de publicidad por diferentes medios de comunicación, incluso puedes visitar personalmente a los dueños de las empresas para comentarle las bondades de tus servicios.

8- Reciclaje de aceite usado para biocombustible

¿Sabías que el aceite de cocina y de motor usado puede generar energía? Una iniciativa rentable y ecológica en nuestra lista de negocios novedosos es la de tomar el aceite usado, reunirlo y procesarlo para generar biocombustibles.

Este aceite se obtiene de los talleres de recambio de lubricantes, de restaurantes y cocinas que utilizan mucha cantidad y luego no saben como hacer con el desperdicio.

9- Servicio de viandas para oficinas

El intenso horario de trabajo en todas las oficinas administrativas y comerciales demanda muy poco tiempo para poder alimentarse de forma sana y adecuada y es por ello que una idea de negocios novedosos interesante es crear una empresa del rubro gastronómico que se dedique a vender platillos y enviarlos a los lugares de trabajo.

Se puede tener un menú semanal publicado en un sitio web y tomar los pedidos para ser entregados durante las horas de trabajo. Esto permite que puedas ofrecer a muchos empleados y profesionales tus comidas preparadas y generalmente si tienes una buena cocina vas a recibir muchos pedidos de lugares específicos como bancos, empresas, estudios profesionales, entre otros.

10- Turismo gastronómico

Cuando los turistas llegan a la ciudad no solo buscan los mejores paisajes sino también degustar las mejores comidas y bebidas de la región.

Es por ello que especializarte en realizar expediciones de turismo que tengan un recorrido con fuerte contenido gastronómico y degustación de bebidas alcohólicas y tradicionales puede ser una gran idea de negocios novedosos, muy rentable para realizar en tu localidad.

Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes temas importantes para ti y para tu negocio, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín solo visita:
www.ferias-internacionales.com

Si las 10 buenas ideas de negocios novedosos que te dimos fueron de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

Leave A Response

* Denotes Required Field