Gracias-boletin

muchas gracias

En nombre de Totalmundi y en el mio propio, te doy las gracias por haberte suscrito a este su negocio, en el cual esteremos información, comentado o transcribiendo información relevante e importante, misma que te servirá en tu caminar y formación como empresario con una Oportunidad de Negocio por Internet.

Este Boletín es por suscripción voluntaria y respetamos tu privacidad.

Una vez confirmes tu suscripción te llegará la información para que bajes a tu PC el bono ofrecido.

Los libros están en formato PDF, para lo cual debes tener instalado el Acrobat Reader y si no lo tienes puedes bajarlo desde http://get.adobe.com/es/reader/.

El libro “LA CIENCIA PARA HACERSE RICO”, es una verdadera JOYA, el cual nos brinda información llena de sabiduría y de grandes conocimientos, para lo que debes disponerte a tener una mente abierta, con lo cual podrás y tendrás la capacidad de ir transformando tu vida, tu negocio propio y la visión de como puedes caminar hacia la meta, hacia el éxito, pero todo va a depender de ti mismo y de lo que tú quieres.

En esta maravillosa obra, se nos dice que “hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que éstas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, el se enriquecerá con una certeza matemática”.

 firma-personal

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field