Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki: El Negocio Perfecto

 

Robert KiyosakiRobert Kiyosaki nació en Hawai, dentro de una familia de educadores. Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de Infantería de Marina. En 1977 Robert Kiyosaki fundó su primera compañía que introdujo en el mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas, producto que alcanzó notable éxito a nivel mundial.

En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e nversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Se retira a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert Kiyosaki realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas, hombres de negocios y público en general. Es autor de varios libros de guía financiera, entre los que se encuentran Pare Rico Padre Pobre y El cuadrante del flujo de dinero.

“Padre rico, padre pobre”, lo escribió Robert Kiyosaki junto con Sharon Lector, ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponible en más de 80 países. Allí habla de dinero, riqueza y éxito, recompensas que, en este mundo lleno de contradicciones, la gran mayoría todavía busca.

Robert Kiyosaki nos enseña como el miedo y la ambición desmedida evitan la riqueza, además establece que el tener dinero no te hace rico, sino que te hace rico el saber administrar el dinero y cuando el dinero trabaja para tí y no cuando tú trabajas para el dinero.

 

El Negocio Pefecto según Robert Kiyosaki

Alguna vez has sentido como si su vida marchara en retroceso a pesar de hacer todo lo que te enseñaron, de seguir las reglas del juego existentes?
No obstante trabajas largas horas, de seguro que toleras a tu jefe, recibes un aumento anual y tratas de ahorrar para hacer realidad tus sueños. Deseas contar con libertad financiera y riqueza pero no lo logras.
Robert Kiyosaki dice que debes implementar un plan realizable para construir y aumentar tu riqueza, donde el dinero trabaje para tí y no que tú trabajes para obtener dinero o sea que tú trabajes para y por el dinero.
Además dice que debes cambiar los valores de Padre Pobre a los valores de Padre Rico, para lo cual debes estudiar y aprender como manejar las finanzas y crear un negocio propio, convertirte en empresario.
Esto, dice Kiyosaki, es lo más inteligente que puedes hacer. Que el activo Número 1 que una persona puede adquirir es emprender en un negocio propio.

¿Y cuál es el negocio perfecto según Robert Kiyosaki?

El negocio perfecto es el negocio de mercadeo en red y una de las razones por las que lo considera el negocio perfecto, es simplemente porque la compañía con la cual te afilias, trabaja con usted para que obtengas las herramientas de negocio que te hará rico.
La empresa será paciente con usted, se tomará el tiempo para que hagas la transición del Cuadrante E al Cuadrante B , del cuadrante de Empleado al cuadrante de Emprendedor o Dueño de negocio. El tiempo es muy importante, ya que toma tiempo en cambiar los valores y que lo más importante es que una vez que se ha tomado el tiempo, uno, dos o cinco años o el tiempo que requiera, una vez que has entendido los nuevos valores de “B”, el negocio se vuelve imparable.[/features_box_light_blue]

Parte de la Obra de Robert Kiyosaki

Su Obra es muy basta, los siguientes son algunos, los cuales te recomendamos como parte de las obras de consulta, en tu crecimiento empresarial y financiero. Robert Kiyosaki nos motiva a estudiar constantemente para ser mejores cada día.

Robert Kiyosaki

Ebooks en PDF de Robert Kiyosaki

  1. Colección Robert Kiyosaki

Artículos Relacionados a Robert Kiyosaki

  1. Cómo Obtener Un Millón de Dólares
  2. Corra Riesgos El cuadrante del Flujo de Dinero
  3. Cómo Obtener Libertad Financiera y de Tiempo
  4. Guía para hacerse rico
  5. Inteligencia Financiera
  6. ¿Por qué no somos ricos?
  7. Porqué Recomiendo el Mercadeo en Red
  8. Guía para hacerse rico

Audio MP3

El negocio perfecto DE Robert Kiyosaki

Videos en español o con subtítulos de Robert Kiyosaki

  1. Padre Rico Padre Pobre 1
  2. Padre Rico Padre Pobre 2
  3. Libertad Financiera.El cuadrante de Flujo de dinero 
  4. El negocio perfecto Nº-1 y 2. Por que recomiendo el Negocio de Mercadeo en red

 

Enlaces Relacionados sobre Robert Kiyosaki

  1. Página principal de Padre Rico en español
  2. Video Padre Rico Padre Pobre. Entrevista
  3. Página principal Richd Dad en Inglés

Juego Cash Flow de Robert Kiyosaki. ¿Cómo Salir de la Carrera de la Rata?

 Cash Flow Robert Kiyosaki

 

Con el juego Cash Flow aprenderás a administrar el dinero mientras juegas,  inventado por Robert Kiyosaki
como una herramienta para lograrlo.

Leave A Response

* Denotes Required Field